Todo trabajo diario requiere el uso de nuestro cuerpo, templo que debemos cuidar y proteger para garantizar una mejor calidad de vida personal y laboral.
Trabajos como usar un martillo, maquinas de corte, soldadura, construccion entre otros trabajos conlleva una exposicion directa de nuestros ojos y cara. Estando expuestos a particulas solidas, chispas, deslumbramientos etc. Por lo que es necesario y recomendado usar Equipos de Protección Visuales que beneficien y protegan de los riesgos a los que estamos expuestos.
La evolucion de la tecnologia a permitido el avance de mejorar y desarrollar productos de mejor calidad para la protección de los ojos y cara. Siendo estos de alta resistencia al impacto y livianos agregándole otras propiedades como capas resistentes a ralladuras, y propiedades antiempaño, así como una variedad de tintes con tecnologías, para los diferentes riesgos físicos, de radiación ultravioleta, infrarroja, radiación láser, riesgos eléctricos, así como también resistencia química y temperatura.